Oda a mi alma

16:29

Veo en ti el entusiasmo que le pones a las cosas. El brillo de tus ojos cuando hablas de lo que te apasiona. Tu imaginación y tus fantasías me asombran tanto como me fascinan. Me has enseñado a amar y la importancia de la empatía, lo que me ha hecho mejor persona.

Me encanta que no idolatres y que no me dejes idolatrarte, porque sabes que no eres perfecta, ni yo tampoco, ni nadie lo es. Pero sabes que te admiro, porque no dejo de aprender a tu lado. Me gusta que no te dejes manejar por tus inseguridades, sino que te enfrentas a ellas e intentas siempre ser positiva. Y que te desmorones de vez en cuando, porque nadie es tan fuerte, y me dejes sostenerte, que me dejes darte fuerzas para cuando tú tengas que dármelas a mí.

Que seas sensible demuestra que eres humana, te pones en la piel de otros, e intentas ayudar. Quieres cambiar el mundo porque crees que la humanidad lo merece, miras a las personas y ves lo que hacen que sean hermosas, y eso te incentiva a hacerlo por ellas.


Cómo querría entrar en tu mente, en el reino de tus fantasías, porque aunque me enseñas pedacitos de vez en cuando, nunca podría tener suficiente de ti.

You Might Also Like

0 Esas-cosas-que-dice-la-gente

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe